Ramón Mendoza S.

 

Para el proceso electoral del año entrante, el PRI en Victoria no hará alianzas con otros partidos y la elección de sus candidatos será por convocatorias de unidad, adelanto Horacio Reyna de la Garza.

El Presidente del Comité Municipal de dicho instituto político en esta ciudad, indicó que para elegir a sus candidatos convocarán a convenciones de priistas en donde podrían escuchar solo propuestas de unidad.

“Si, es lejana la posibilidad (alianzas),  al menos en los personal lo que yo platico con  militantes, sectores del partido y los cuadros más cercanos queremos ir solos, porque hay una  muy buena posibilidad con la gente que reconoce los buenos gobiernos que hemos presidido” afirmo.

Exteriorizo que  existen las condiciones para que a nivel local, se alcancen consensos para seleccionar a las figuras más emblemáticas que se cuentan  y ser postulados como candidatos para la alcaldía y diputaciones correspondientes tanto local como federal.

“Yo creo que el mejor método para seleccionar a nuestros candidatos locales, será por convención de unidad,  hay una gran voluntad de todos nuestros cuadros para salir adelante con acuerdos  bien definidos” enfatizo.

Insistió que hoy el PRI tiene la gran posibilidad de retomar el control municipal ante el mal gobierno que ha encabezado el PAN en Victoria.

“Tener una buena oferta política de o recuperar Victoria, sobre todo por el mal gobierno del PÁN,  hay que ponerlo tal cual, y el PRI tiene una oferta política seria y es momento de  voltear a ver este instituto político,

También, descartó que puedan tener alguna alianza electoral con el PAN u otro partido, por lo menos en esta zona centro del estado.

Deja un comentario