La madre de Grimes lanza un tuit en contra de su yerno, a quien le reclama no ocuparse de su esposa e hijo.

La madre de Grimes lanza un tuit en contra de su yerno, Elon Musk, a quien le reclama no ocuparse lo suficientemente de su esposa y estar más entretenido en sus negocios.

El fundador de Tesla, empresa asentada en Silicon Valley y que se dedica a la fabricación de autos eléctricos y baterías domésticas a gran escala, lanzó un tuit el domingo, en el que invita de manera metafórica a tomarse la ‘pastilla roja’ que ‘Morfeo’ le ofrece a ‘Neo’ en la cinta ‘Matrix’, para despertarse de la simulación que había vivido.

Elon Musk expresó su desagrado por las medidas tomadas en California para reducir la pandemia, por lo que las instalaciones de su empresa continúan cerradas, y pide se tomen todos ‘la pastilla roja’ para deshacerse de ideas progresistas y teorías de la conspiración, que se alejan de la ideología del ala dura del partido Republicano, ultra conservador. Nada menos que Ivanka Trump fue una de las personas que le contestaron y aseguraron haber tomado la píldora roja.

En este paquete van las políticas antifeministas, de discriminación a la mujer, lo que no gustó mucho a su suegra Sandy Garossino, madre de la intérprete Grimes, y actual esposa del conocido empresario.

Garossino comentó al tuit lanzado por su yerno: “Si tu pareja acabara de pasar por un embarazo y un parto muy complicados ¿estarías proclamando tonterías sobre los derechos de los hombres en Twitter?”.

El mensaje duró poco en la citada red social, pues su autora lo eliminó, pero sin duda quedó la constancia de que a Garossino no le agradó que Musk se pronunciara en favor de posturas machistas y retrógradas.