Ciudad Victoria, Tam.- El secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, y el fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, sostuvieron en la víspera una reunión de trabajo en la capital del estado con el Embajador de Guatemala en México, Mario Adolfo Búcaro Flores, como parte de una agenda de trabajo oficial para dar seguimiento al avance de las investigaciones sobre los hechos sucedidos en el municipio de Camargo.

En esta primera reunión de su visita oficial, abordaron los tiempos legales para la repatriación de las víctimas guatemaltecas y los avances de la investigación. Repatriación que se realizará en apego a los protocolos y procedimientos técnicos forenses de ley y plazos del proceso judicial del caso.

El Gobierno de Tamaulipas trabaja desde el inicio de la investigación en estrecha coordinación con los gobiernos de Guatemala y México, a fin de dar cumplimiento a la entrega de las víctimas a sus familiares, así como de continuar con las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Deja un comentario