Ramón Mendoza S.

 

El candidato del Partido Acción Nacional por la diputación Federal del Quinto Distrito Oscar Almaraz Smer mencionó que en su recorrido por el ejido Benito Juárez percibió el respaldo de su gente.

Apuntó que tuvo un importante diálogo con la gente de este sector a la que escuchó sus peticiones y necesidades para crear los compromisos de campaña y llevarlos a cabo al estar en el Congreso.

“Benito Juárez es un ejido que ya está prácticamente urbanizado que ya está cerca de la ciudad, del corazón de Victoria, por lo tanto, vale la pena luchar por esta gente”, refirió.

Almaraz Smer destacó el pre cierre que tuvieron donde corroboró la confianza que hay de la gente para la fórmula panista que está conformada por Pilar Gómez, Mario Ramos, Arturo Soto y Oscar Almaraz Smer.

Agregó que ha llegado a la etapa final de su campaña y destacó que viene el día más importante que es el 6 de junio donde pidió a la ciudadanía razonar el voto para que con el apoyo de la gente se puedan llevar a cabo todas las propuestas de campaña.

Deja un comentario