En cada seis de diez hogares extrañan buenos gobiernos del PRI.

 

Ramón Mendoza S.

 

En cada seis de diez hogares de la capital del estado extrañan al PRI en el gobierno municipal, señaló Alejandro Montoya Lozano, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Institucional.

En recorrido para promocionar el voto a su favor por el Fraccionamiento Teocaltiche y la Ampliación de la colonia López Mateos, el candidato expuso que con los gobiernos priistas había mejores servicios, mejoramiento de calles, vialidades, apoyos a la alimentación de familias de bajos recursos, estímulos a la educación, entre otros.

“En los recorridos cada seis de diez domicilios que visitamos las personas comentan que recuerdan al PRI como gobierno municipal pero también hablan de la mala experiencia que viven con el PAN”, mencionó.

En el Fraccionamiento Teocaltiche, los vecinos se quejan del deficiente alumbrado público, del servicio de recolección de basura y, al igual que en la ampliación de la colonia Adolfo López Mateos, de la falta de pavimentación con concreto hidráulico, mejoramiento de vialidades y le solicitaron, que cuando sea alcalde, atienda el problema de desabasto de agua potable.

En el diálogo con los vecinos, Alejandro Montoya Lozano, habló de sus ejes de campaña que se diseñaron para mejorar la calidad de vida de los victorenses, que giran en eficientizar los servicios básicos, el crecimiento y desarrollo económico, así como la propuesta para dignificar las instituciones municipales de Protección Civil y Tránsito.

En este sector, lo acompañó Elly Filizola González, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional, por el distrito electoral 14 con cabecera en Victoria.

Deja un comentario