91125077. Ciudad de México, 25 Nov 2019 (Notimex-Javier Lira).- Manuela Álvarez Campa; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Santiago Álvarez Campa en la Ceremonia de Inhumación de Valentín Campa Salazar. Ciudad de México, 25 de noviembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este mediodía la ceremonia de inhumación del luchador social Valentín Campa en la Rotonda de los Hombres Ilustres, en la Panteón Civil de Dolores de la Ciudad de México.

Asisten miembros del Gabinete federal, legisladores e integrantes de organismos autónomos como la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Fondo de Cultura Económica (FCE).

También acuden miembros de la Cooperativa Pascual y ferrocarrileros con mantas para agradecer el gesto de Gobierno de reconocer la lucha obrera de Campa.

Están presentes familiares y compañeros de lucha de Valentín Campa, quien fue líder del Partido Comunista y candidato presidencial por el mismo partido en 1976.

Deja un comentario