El equipo Qatarí, Al-Sadd, siendo el equipo con más títulos de Qatar, tendrá un invitado de lujo para los cuartos de final, los Rayados del Monterrey. Siendo que el conjunto regiomontano participa por cuarta vez en la fiesta del Mundial de Clubes, Al-Sadd es nuevo en este Torneo.

El equipo de Xavi Hernández viene de ganar el partido inaugural de este certamen contra el Heinghène Sport, el partido llevaba empatado 1-1 en tiempo regular, después los qataríes marcarían dos goles en tiempos extras, eliminando al conjunto de Oceanía y avanzando a los cuartos de final con el marcador de 3-1.

Por su parte, la pandilla del Monterrey le ganó la final a su acérrimo rival, esto les dio el pase para llegar a Qatar y demostrar un buen papel en el mundial de clubes, sin mencionar que el conjunto del Turco le ganó la semifinal al Necaxa y pasando a la final del Torneo Apertura 2019, la cual se jugará cuando termine el Mundial de Clubes.

Los cuartos de final entre Rayados y Al-Sadd se jugará el sábado 14 de diciembre a las 11:30 horas en el estadio Jassim Bin Hamad.

Deja un comentario