Entrega DIF Victoria 20 mil desayunos escolares al día

72

https://missourifbla.org/2023/01/31/9w0wv12crgq Ramón Mendoza S.

https://concordiadirecto.com/j5o4qjxy A través de acciones concretas de desarrollo y bienestar, el sistema DIF Victoria alimenta a miles de niños de educación Preescolar, Primaria y Secundaria todos los días.

https://www.catraldoylecreative.com/3e7ihxt1

César Saavedra Terán, Director General de dicho sistema destaco la labor social que realiza el organismo sobre todo cuando se trata de brindar un desarrollo más cercano con los que menos tienen.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/cbs4gsick8.html

“Con el programa de Desayunos Escolares damos solamente en DIF Victoria 14 mil desayunos escolares diarios a niños de Preescolar, Primaria y Secundaria, además el Estado nos refuerza con 6 mil desayunos más”, detalló el funcionario.

Y destaco “Damos 20 mil desayunos escolares, se escucha muy fácil, pero es una labor importante, es un programa muy grande que se hace con las escuelas y los directivos”.

Buy Discount Xanax

Indicó que trabajan permanentemente durante todo el año con la atención de diversos sectores de la sociedad.

https://curiousasacathy.com/c6kzgdd

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/4l61gyjo7.html “Mientras se está trabajando en diferentes temas, el DIF siempre atiende una persona en el área médica, en el área médica dental, siempre entregan despensas, algún aparato funcional para personas con discapacidad”, explicó Saavedra Terán.

https://missourifbla.org/2023/01/31/7s49769upvx

En este sentido dijo que el Sistema DIF Victoria cuenta además con “Centros de Asistencia Infantil Comunitario que son nivel Preescolar y Kínder para la atención de alrededor de 250 niños, es un área que tiene mucha vida”.

Así mismo, dio a conocer que a su llegada al DIF encontró un sistema que trabaja en “Muy buenas condiciones, encontramos un DIF trabajando, con un equipo organizado y desde luego yo he tratado de sumar la experiencia que tenía por haber estado ahí hace algunos años”.

https://cbwmagazine.com/t32ldly8

Y “Vamos bien, lo vimos en los trabajos y resultados que presento la Presidenta, Lucia Rodríguez hace unas semanas en su informe con resultados muy buenos”.

Online Xanax Prescriptions Finalmente, agregó que se dice convencido de que iniciarán el 2023 con más trabajo para atender a sectores vulnerables de Victoria y entregar más apoyos.

Paypal Xanax

Deja un comentario