Por Ramón Mendoza S.
Cd. Victoria, Tam.- Encabezados por el senador Américo Villarreal Anaya, integrantes del comité pro-ayuda a la comunidad entregaron paquetes alimenticios a familias de escasos recursos en esta capital.
Bajo la campaña ‘De corazón a corazón’ se están visitando las comunidades rurales, poblados semiurbanos y sectores de la mancha urbana de diversos municipios de Tamaulipas.
Todos con mayores índices de marginación de pobreza, sitios en donde se está dotando de despensas a las familias, para solventar en parte los gastos que tienen en el hogar.
La dotación de los productos de la canasta básica se están canalizando a familias que realmente necesitan de esta ayuda. Y en esta ocasión en las colonias marginadas de Victoria fueron entregados diversos apoyos entre los que destacan 150 despensas, cubre bocas y folletos de información sobre el Covid-19.
Se trata de los sectores ubicados en las colonias ‘Betel’, ‘Tomas Yarrington’ y ‘Ampliación Esperanza’, pero se les dio en pequeños grupos para guardar la distancia.
La distribución de las despensas se está llevando a cabo en zonas con mayor marginación de pobreza de varias localidades del estado de Tamaulipas.
“Agradezco a los voluntarios que día con día ayudan a llevar estos apoyos alimentarios, así como a las personas que nos abren las puertas de sus hogares”, exaltó el senador Villarreal Anaya.