Cd. Victoria, Tam.- En representación del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el secretario (estatal) de Educación, Mario Gómez Monroy, entregó reconocimientos al mérito docente por 30 y 40 años de servicio. 

En el evento realizado en las oficinas de la SET, estuvo acompañado del secretario general de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, quien días antes acordó con el mandatario estatal la entrega de un bono a los mentores, por el Día del Maestro, más un estímulo económico correspondiente a 10 días de salario nominal.

Derivado de la contingencia sanitaria, la entrega de medallas al mérito se hará físicamente en lo sucesivo –ya que la Casa de Moneda, que las acuña, mantiene cerradas sus instalaciones–, pero el reconocimiento se realizó de manera simultánea en toda la entidad –sin encuentros masivos–, y aquí en la capital recibieron el documento los maestros Noé Campos Contreras (con poco más de 46 años de servicio) y Norma Alicia Alejandre García (con poco más de 31 años de labor educativa).

“A nombre de nuestro Gobernador, quien por mi conducto les envía un fraternal y afectuoso saludo, la entrega que hoy hacemos es un tributo a su compromiso y dedicación con la educación de nuestras niñas, niños y jóvenes”, dijo el titular de la SET.

Deja un comentario