Los resultados del análisis de un posible caso de coronavirus en San Diego, podrían estar listos en una semana más, ya que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, continúa examinando la muestra que recibió de autoridades de salud en el condado.

De acuerdo con un reporte de NBC San Diego, oficiales del sector salud, indicaron que esperaban los resultados para este miércoles, sin embargo no llegaron, y prevén que puedan estar listos para la siguiente semana.

Cabe recordar que el lunes 27 de enero funcionarios de salud en esa ciudad, confirmaron el caso de un residente que había viajado a China, y tras su regreso presentó síntomas similares a los del coronavirus, por lo que le tomaron muestras y las enviaron a laboratorios del gobierno.

Las autoridades indicaron que el paciente regresó a su casa, pero se le recomendó mantener en aislamiento hasta que se obtuvieran los resultados del análisis, para evitar riesgos de contagio en caso de que sí sea portador del virus.

A raíz de este posible caso que aún está en análisis, el Aeropuerto de San Diego, reforzó sus medidas sanitarias, aunque no existe ningún vuelo directo proveniente de China que llegue a esa terminal.

Deja un comentario