Jennifer López está de regreso en la pantalla grande. El fin de semana pasado llegó a nuestro país la cinta ‘Estafadoras de Wall Street, una polémica cinta basada en hechos reales que, según algunos expertos, podría asegurar una nominación para la actriz en los próximos Oscar.

La película está basada en un artículo que escribiera una periodista en Nueva York en el año 2015, abordando la historia de un grupo de mujeres que se dedicaron a estafar a hombres, principalmente de Wall Street. Drogas y alcohol eran las herramientas que utilizaban las mujeres para poder tener a los hombres a su disposición para aplicarles cargos bancarios de miles de dólares.

Jennifer López se introduce así en una historia polémica. El personaje de la actriz da un cambio sorprendente a sus papeles anteriores, donde hizo una pausa en la comedias románticas para representar el oscuro mundo del baile erótico y llevar las riendas del grupo de mujeres en la película.

Desde que se estrenó la cinta en Estados Unidos, el pasado mes de septiembre, las criticas han favorecido a la película, pero en especial a la dedicación de Jennifer López para dar vida a este personaje.

Deja un comentario