Ramón Mendoza S.

 

Molesto por los cuestionamientos de los periodistas, Eduardo Abraham Gattás Báez, insultó a los comunicadores, a quienes les llamó “porros”.

Indignado por los cuestionamientos de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación —que durante sus recorridos de campaña lo han abordado— el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás Báez, infringió este calificativo “porros” a los medios de comunicación.

“Mandan a sus porros a golpearnos, no físicamente, pero sí mediáticamente”, acusó

Lo anterior luego de sentirse “acosado” y muy incómodo con las preguntas que le hicieron durante un recorrido proselitista por la colonia Azteca.

Gattás Báez señaló que los medios de comunicación “fueron enviados por el gobierno del estado”, acusándolos de mantener un golpeteo político en su contra al hablar durante una entrevista radiofónica.

“Mandaron a todos los medios, decirles a los del C-4 se porten bien, pues sabemos que están usando las cámaras para localizarnos en el punto donde estamos. Tenemos información de inteligencia también nosotros, y advertirles que ya dejen de usar esas cámaras para localizarnos en las colonias”, apuntó.

El candidato de morena a la alcaldía capitalina se siente perseguido al asegurar que usan las cámaras del C-4 para vigilarlo de forma permanente.

Asegura que del C-4 “pasan la información a la General de Gobierno y ellos mandan a Comunicación Social y de ahí mandan a sus porros al golpeteo contra mí y ayer quedó demostrado”.

Gattás Báez dijo que el golpeteo es mediático y no físico, insistiendo que son “unos porros” los reporteros de Victoria.

Deja un comentario