Los memes se han caracterizado por ser un plus en redes sociales

Monterrey.- Como todos los años los usuarios de redes sociales disfrutaron de muchas cosas, pero nada como los memes que el 2019 no dejó y estarán por siempre en nuestros recuerdos.

Muchos se debaten en cual fue el meme del año, que si el del perrito, Ricardo Milos, Pocoyó y algunos más, pero sin duda el que se robó la escena fue el del gatito sentado en la mesa frente a una ensalada, mientras que su “dueña” lo regaña.

Ver los otros Tweets de Soru.

EL PINCHE SANTA.@crazy_korki

Pinche Pocoyo me representa al 💯 ☹

Ver los otros Tweets de EL PINCHE SANTA.

Este meme tiene como origen un perfil de Instagram que sube fotos de este gatito quien odia los vegetales y lo pegaron  con una imagen de Taylor Armstrong, una mujer que participa en la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”.

Te puede interesar: Este es el origen del meme del gatito regañado

chey@MISSINGEGIRL

These photos together is making me lose it

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
77,8 mil personas están hablando de esto

Otro de los más importantes en este 2019 fueron todos los memes que la película “Avengers: End Game” nos dejó, desde los tristes por la partida de Tony Stark hasta los más divertidos con el “Perfectamente equilibrado” de Thanos.

Aunque en años pasados ya ha habido memes de Bob Esponja como el de “El violín más pequeño del mundo”, no pudo faltar en esta lista pues muchos hicieron burlas a su infancia con la imagen de Bob molestando a Arenita mientras duerme por el invierno.

Memelogía 2019@memelogia2019

31 de marzo: Llegamos al último día del mes.
Como cada mes, abriremos un hilo y haremos un repaso de lo que hubo así como las risas que nos dejó:
– El meme de Bob Esponja a punto de despertar a Arenita.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Memelogía 2019

También el pollito pegándole a la mesa de “Se tenía que decir y se dijo” marcó una gran tendencia durante días en redes sociales, pues muchos lo usaron como excusa para dejar escapar su “hate” hacia algo que todos aman.

Octubre, noviembre y diciembre, no se quedaron atrás pues pareciera como si una bazooka de memes se hubiera disparado, pues el “Dorime”, “Tas Bien”, “Pocoyo” y los memes de “Arriaga” surgieron tanto en Facebook como en Twitter y los usuarios no dejaron de compartirlos.

¿Cuáles fueron tus favoritos?

Deja un comentario