Evo Morales decidió irse a Argentina.- Ebrard

311

El ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, concluyó de manera oficial su asilo en México y decidió continuarlo a partir de ahora en Argentina, informó hoy el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Buy Diazepam From India “Sostuve ayer conversación con Evo Morales quien me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires. Agradeció cumplidamente la generosidad de pueblo y gobierno de México”, escribió el canciller mexicano en su cuenta de Twitter.

https://urbandesign4health.com/ofrkcdp Tras el golpe de Estado en su contra, el líder indígena boliviano llegó a México el pasado 12 de noviembre; permaneció en el país alrededor de tres semanas, hasta su traslado a Cuba el pasado fin de semana.

La mañana de este jueves, Morales y varios de sus colaboradores llegaron a Argentina bajo la condición de refugiados, confirmó desde Buenos Aires el nuevo canciller argentino Felipe Solá.

https://thecriticalreel.com/n16lixgp https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2019/12/tuits-Marcelo-Ebrard-Evo-Morales.jpg

Deja un comentario