Un grupo de casi 100 reos fueron excarcelados esta mañana del Cedes de Victoria, para ser trasladados a penales del país, provocando expectación entre las familias de los internos que se encuentran en el lugar.

A las 6:00 de la mañana, se alertó de movimiento inusual en el penal de Victoria de policías estatales y militares, además de camiones que entraron a las instalaciones, lo que alarmó a los familiares que se acercaban en el día de visita.

En cuatro autobuses fueron trasladados al aeropuerto, para de allí llevarlos a diferentes Ceferesos del país.

Este es el quinto traslado masivo de reos que se registra en este año; primero fueron 30 en el mes de febrero, de los penales de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Altamira.

El 20 de agosto, 50 internos más de los Cedes de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Altamira y Victoria fueron llevados a penales federales.

El 8 y 9 de octubre, 170 fueron excarcelados de los penales de Matamoros y Reynosa y recientemente el 12 y 14 de noviembre, 139 reos de los Centros de Ejecución de Sanciones de Altamira y Nuevo Laredo, también fueron trasladados a otros penales del país.

Deja un comentario