20RMS4

Ramón Mendoza S

Reportero

La regidora Karleni Miroslava Perales Escalante considero que a los usuarios que no cuenten de manera regular con el servicio de agua no paguen el recibo que la Comapa les envía a sus hogares mes tras mes.

Dijo que no es justo, que la gente pague por un servicio con el que no cuenta y sobre todo cuando el recibo viene con cargos hasta de reconexión.

«No tienes el servicio no tienes por qué pagarlo, no vas a pagar por un servicio que no tienes», señaló ante la queja de usuarios de Comapa Victoria que presentan adeudos de miles de pesos, y pagos mensuales exagerados, por un servicio que sólo reciben un par de horas al día.

“Hay que ver si desde el Congreso la diputada Paty nos puede apoyar un poquito, ella pidió estar dentro de la Comisión y no se lo permitieron pero vamos a ver si de esa manera como lo podemos solucionar».

La regidora del partido naranja recordó que desde hace unos años el problema del abasto de agua potable se ha ido magnificando, siendo los sectores del poniente y norponiente de esta capital en donde más se sufre por el vital líquido. Señaló que por parte del grupo de regidores de Movimiento Ciudadano y de los diputados Pimentel Ramírez y Mario Alberto Ramos Tamez, local y federal respectivamente, se ha procurado llevar camiones cisterna con agua por lo menos a 3 ó 4 colonias por semana.

Deja un comentario