Siete personas lesionadas, cuatro de ellas trasladadas a diferentes hospitales, dos de ellos de gravedad, es el saldo de un incendio y explosión registrado en el polvorín de venta de cohetes ubicado a la altura del 40 Juárez.
https://comra.org.ar/2023/01/31/bu2n7ozttoh Tras el incendio y explosión las seis casillas dedicadas a la venta de pirotecnia fueron consumidas por el fuego.
https://missourifbla.org/2023/01/31/x1r0xla97Para atender el siniestro acudieron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, Protección Civil del Gobierno del Estado y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En el lugar permanecen elementos de Cruz roja Mexicana a bordo de varias ambulancias así como de Protección Civil de Gobierno del Estado Protección Civil Municipal y Sedena.