El jugador de 16 años firma un contrato por tres temporadas más dos opcionales. Se destaca por su rapidez, agilidad y su olfato goleador

El joven jugador Fabián Luzzi, de sólo 16 años, jugarán en el Juvenil A del Barcelona a partir de la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club blaugrana y su anterior club, el Rayo Vallecano.

«Fabián Luzzi de 16 años llega al Juvenil A del FC Barcelona procedente del Rayo Vallecano. El jugador firmó el contrato, que le ligará por tres temporadas más dos opcionales», señaló el Barça.

Luzzi, internacional Sub-16 con España aunque de orígenes brasileños, firmó su nuevo contrato como blaugrana en presencia del directivo del futbol formativo, Xavier Vilajoana, y el director del futbol formativo, Patrick Kluivert.

Tras su paso por la Fundación del Rayo en etapa benjamín, Luzzi entró en la cantera del Rayo en etapa Alevín. «Rápido y ágil, destaca por su olfato goleador y lo ha demostrado con creces siendo el máximo goleador en todas las categorías inferiores«, expresó el club catalán.

Español de origen brasileño, Luzzi es internacional sub-16 con la selección española. Debutó en categoría cadete cuando aún era infantil y ha estado entrenando con el primer equipo del Rayo Vallecano desde los 15 años.