Facultad de Enfermería de Victoria realiza con éxito Congreso Internacional 2019

314

· Abordan temáticas que consolidan a la profesión de enfermería como referente en la atención primaria a la salud.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/ndyscn57n

https://missourifbla.org/2023/01/31/zdun04pv8 Con la participación de ponentes de España, Colombia, Brasil y México, la Facultad de Enfermería Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó el Congreso Internacional de Enfermería 2019 “Liderando el cambio: La Enfermera como Referente en la Atención Primaria a la Salud”.

https://cbwmagazine.com/luqqbl3a El evento que tiene como marco la celebración del 63 aniversario de fundación de la FEV, se llevó a cabo en el Teatro Juárez, destacándose la importancia de abordar en este espacio académico, la Prevención de adicciones, Promoción de la salud: el VIH/Sida; y la Tanatología.

Buy Generic Alprazolam Online

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/givf8fpv.html La ceremonia inaugural contó con la presencia del Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández; la Directora de la FEV, Laura Roxana de los Reyes Nieto; y la Presidenta del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE), Cinthya Patricia Ibarra González.

https://www.celestissima.org/m6aqulh3jt

https://www.celestissima.org/yg5g1iq1 Así mismo acudió como representante del Gobierno Estatal, Juan Filiberto Torres Alanís y en representación de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Irma Barragán Alvarado.

https://missourifbla.org/2023/01/31/vnmi5n3p8

https://curiousasacathy.com/jogfa3a50 En su mensaje, la Directora de la FEV, Laura Roxana de los Reyes Nieto dijo que el Congreso representa una oportunidad de acercar los conocimientos más actuales a los estudiantes y reforzar la educación que reciben en las aulas.

Reconoció el respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández para seguir avanzando en la calidad académica, tras destacar que este año la FEV obtuvo tres premios nacionales de excelencia en el Examen General de Egreso de Licenciatura, cuya distinción reafirma la calidad del programa educativo de Enfermería.

https://botanicalorganic.com/ankixlfz1

https://www.catraldoylecreative.com/wsaza3g Apuntó también la relevancia de generar en los temas del congreso, un provechoso intercambio de información y de experiencias sobre la práctica y el cuidado de la enfermería

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/vz67rzzwva.html

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/yr5504ih665 en la atención primaria, además de abordar el impacto que tiene esta profesión en la salud de la población, al influir en temas que se están acentuando de manera sensible en la sociedad, como son las adicciones.

Por su parte el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, felicitó los esfuerzos de la comunidad académica y estudiantil de la FEV y resaltó la importancia de profundizar en temas que son sensibles para la salud de la población.

https://daccordshirts.com/zmf8vjjm1u

Cabe señalar que como parte del programa se impartió la conferencia “Estigma y adicciones: En rol de profesionales de la atención primaria en salud”, por la Dra. Carla Aparecida Arena Ventura, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

https://www.catraldoylecreative.com/hi34awee

Alprazolam Australia Online El tema: “Intervención de Enfermería, para la reducción de consumo de drogas ilícitas”, por la Dra. Margarita Magdalena Alonso Castillo, Coordinadora de la Red Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería.

Xanax Order Lorazepam Se desarrolló la charla “Implementación de iniciativas para la promoción de la salud ante la demencia y enfermedad del Alzheimer en las culturas latinas”, por el Dr. Manuel Lillo Crespo de la Universidad de Alicante, España.

Entre otras participaciones, la conferencia “Autocuidado para profesionales de la salud”, por Nathalie Olano Duque, Docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia; así como “Promoción de la Salud en el ámbito comunitario”, de la Dra. Ma. De la Luz Arenas Monreal, del Instituto Nacional de la Salud Pública de México

Deja un comentario