Ramón Mendoza S.

 

Si antes se decía que las palabras se las lleva el viento, en periodo de campañas —con el tema de los compromisos que hace un candidato— sucede lo mismo: hace promesas que no cumple y las firmas también se las lleva el viento, señaló el candidato independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño.

“Antes decían las palabras se las lleva el viento, pero ahora sabemos que las firmas de algunos candidatos se las ha llevado el viento”, refirió.

Entrevistado, Rodríguez Avendaño lamentó la falta de compromiso por parte del candidato de Morena Eduardo Gattás Báez cuando durante sus recorridos de campaña firma documentos bajo la promesa de cumplir con algunas peticiones de la ciudadanía, sin embargo, dijo, esas firmas quedan en el olvido.

“Porque ya han firmado, por ejemplo, el candidato de morena ya ha hecho propuestas repetitivamente, reiterativamente, que no se han cumplido”.

Rodríguez Avendaño destacó la falta de conocimiento del candidato de Morena a la Alcaldía, ya que, refirió, en esta ciudad capital la palabra es lo que cuenta y no el estampar la firma de algún compromiso en un documento sin valor.

“Lo que necesitamos es la palabra, en Victoria la palabra vale mucho más que la firma, y sobre todo el dar la cara”.

Deja un comentario