Fue el viernes pasado que el medio “La Voz de Galicia” divulgó una noticia en la cual Martha Sánchez se autodenominaba “La Rosalía” de su generación y que a la cantante no le quedaban muchos años de fama.

Martha se vio envuelta en la polémica todo este fin de semana por haber comparado los inicios de su carrera con los de la famosa cantante, también española Rosalía.

“Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno”, compartió en la entrevista la cantante.

Estas declaraciones le valió recibir una avalancha de comentarios en su contra por compararse con el talento que ha obtenido Rosalia, además de otra serie de buenos comentarios que apoyaban su postura ante la fama que se ha ganado su colega española a nivel mundial.

Cansada de los comentarios en su contra Martha decidió responder a todos por medio de sus redes sociales explicando lo que trataba de decir en entrevista apoyada de las imagenes de una conversación con el periodista del medio español.

“Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista.”, comentó en redes para dar fin a tanta controversia.

Deja un comentario