CIUDAD DE MÉXICO.

La buena temporada que han realizado los Gallos del Querétaro en el actual Apertura ha generado un entorno de confianza y determinación que ha permeado positivamente en el plantel. Así lo reflejó Jesús Alonso Escoboza en conferencia de prensa. El volante fue contundente y señaló que el equipo está para dejar huella y buscar el título de liga.

Lo tenemos claro. Siempre sacar ventaja con el apoyo de la afición es muy importante. El profe analiza muy bien al rival y la idea es seguir trascendiendo. Aún no ganamos nada, hay que meternos a la liguilla y soñar con el título”.
Sobre Tigres, su rival en la jornada 17, Escoboza aseguró que será un partido abierto, ya que en esta recta final ambos conjuntos quieren los tres puntos. Su buen presente en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich lo obliga a aspirar a lo más alto. El exseleccionado nacional aseguró que ésa es la mentalidad del plantel.

Será un gran partido. Tigres siempre al final empieza a apretar y ahora no es la excepción. Es un partido que va a vestir mucho y espero un gran encuentro en donde los dos equipos van a atacar. “Mi meta es poder lograr algo con este club. Pienso que todos mis compañeros están en lo mismo y vamos a estar muy concentrados para ello, expuso el volante.
A pesar de lo relevante que ha sido el semestre para el conjunto emplumado, el exjugador de Santos Laguna afirmó que no pueden caer en el conformismo, sino todo lo contrario, pues quieren alargar el récord de puntos que recientemente alcanzó la institución.

La temporada es muy buena, pero no nos podemos conformar ni tampoco relajarnos. Siento que estamos para más y faltan tres partidos en los que estoy seguro que vamos a estar sumando para seguir alargando el récord que tiene la institución”, finalizó.

Deja un comentario