Por Antonio Hernández / Brissa Hernández 

 

Ciudad Victoria, Tam.- “Voy por auditoria externa, interna y tengo 90 días para declarar; no tengo por qué cargar con muerto ajeno”, señaló Eduardo Gattas, en el acto donde líderes sindicales y organismos civiles refrendaron su apoyo al proyecto de Movimiento Regeneración Nacional (morena) en esta capital.

“El cambio lo representa Eduardo ‘Lalo’ Gattás y estamos seguros de que va arrasar en las urnas el próximo 6 de junio”, dijo Francisco Chavira, dirigente de Ruta Cinco en Tamaulipas.

“Estamos hasta el gorro de los gobiernos que se llevan el recurso a otros lados y hacen a un lado lo local”, indicó.

También comentó que “los empresarios están molestos, pues trajeron empresarios de otros estados, cuando debieron empezar con nosotros”, en un evento en el que se sumaron dirigentes sindicales, jóvenes universitarios, bikers, entre otros más.

“Ya es el momento de unirnos, de sumarnos, de llevar a Ciudad Victoria a una nueva etapa. Por eso estamos con ‘Lalo’ Gattas; vamos con todo para llevarlo al triunfo electoral”, puntualizó.

Por su parte, Eduardo Gattás, dijo que están aquí porque existe la esperanza de cambiar a nuestra Ciudad Victoria.

“El sindicato más grande, el de maestros, está con nosotros; está el sindicato de Salud, está Comapa, trabajadores municipales, las maquiladoras y la ciudadanía también está con nosotros”. (controversia.mx)

Deja un comentario