Francisco García Cabeza de Vaca sigue figurando en el top ten de los mandatarios estatales mejor evaluados del país, de acuerdo con un estudio de opinión realizado a nivel nacional por la firma ‘Ranking de Gobernadores’, que dirige Alejandro Rodríguez.

El jefe del Ejecutivo tamaulipeco figura entre los tres (panistas) más populares del país, junto a sus pares de Yucatán y Querétaro, en la encuesta practica vía telefónica a 19 mil 200 personas.

García Cabeza de Vaca se ubico en la cuarta posición de popularidad, sobre su desempeño como mandatario estatal.

“Los gobernadores que resultaron mejor evaluados en las primeras cinco posiciones, son los del PAN, donde se ubica Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, explicó Alejandro Rodríguez, al ser entrevistado por el Grupo Imagen

El Top 5, de los gobernadores mejor evaluados del país, está conformado en primer lugar por el mandatario Mauricio Vila Dosal (Yucatán); seguido de Francisco Domínguez Servién (Querétaro), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (Guanajuato), Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Tamaulipas) y Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa).

En contraparte, entre los peor evaluados, están los mandatarios de Veracruz, Zacatecas, Colima, Tlaxcala, Chihuahua, Morelos, Nuevo León y Estado de México.

Para el sondeo se realizaron 600 entrevistas por cada entidad federativa.

Y el margen de error es de un 4.9 %, con un intervalo de confianza del 95 por ciento.

Deja un comentario