No dejará deuda a Gattás

 

Ramón Mendoza S.

La administración municipal que encabeza Pilar Gómez Leal en el ayuntamiento de Victoria, reporta cero endeudamientos y anuncia que entregarán finanzas sanas al próximo alcalde.

No dejará deuda a Eduardo Gattás y mantendrá vigente, hasta el mes de octubre, una restricción administrativa totalmente austera con altos rendimientos administrativos.

La sindico del Ayuntamiento victorense, Frida Patricia Escobar Ortiz, aseguró que están trabajando para dejar cuentas claras en cuanto al manejo de los presupuestos

“Las finanzas del municipio se encuentran en buen estado  derivado del manejo presupuestario para tener un control que ayude al ciudadano”, expuso.

Dijo que se ha tenido un aumento de seguro patrimonial (Predial) alrededor de más de 7 millones de pesos en comparación del 2020 que fue de 60 mil

“Seguro patrimonial se ha habido un aumento a comparación del año pasado por más de 7 millones de pesos, en comparación del año pasado que se han pagado alrededor de 60 mil lotes y ahorita en estos tiempo van 70 mil lotes”.

Señaló que, hasta la fecha, se ha recaudado alrededor de 46 millones pesos y aún faltan un 50 por ciento de victorenses para que cumplan con su pago del impuesto predial.

Escobar Ortiz destacó que, por motivo de la pandemia, no se tiene contemplado mandar requerimiento a los usuarios ya que se llegó a un acuerdo que se estipulo el año pasado en donde no se iban a mandar requerimientos y hace un llamado a la ciudadanía para que acudan hacer el pago del predial para que se actualicen y aprovechen los descuentos.

Deja un comentario