Ciudad Victoria, Tamps. – Ante personalidades del ámbito diplomático, empresarial, industrial y comercial de Francia y México, el presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, presentó a Victoria como campo fértil para la inversión y el desarrollo económico.
Con la proyección de imágenes e información de la región, expuso al cónsul Guillóm Pierr, funcionarios y empresarios, los atractivos, condiciones geográficas, vías de comunicación, cultura y seguridad que ofrece la capital de Tamaulipas, así como la calidez de su gente.
“Victoria y la región son campo fértil para inversión en turismo y ecoturismo, hotelería, transporte, gastronomía, energía, maquila, agricultura y otros campos de la economía. Condiciones que se refuerzan con el decidido apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya”, precisó.
En el encuentro, donde estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Diana Céspedes, y la representante de la secretaria de Economía del Estado, Ninfa Cantú Deándar, Gattás Báez dejó abierta la puerta a la inversión de empresarios de ambos países.
*** Reproducción: controversia.mx