El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca anunció que ante el impacto negativo que está dejando el coronavirus o covid-19, la administración estatal prepara un paquete de beneficios fiscales y estímulos económicos para ayudar a empresarios, comerciantes y familias tamaulipecas.

“Les anuncio que estamos trabajando sobre un paquete de estímulos y beneficios fiscales y económicos que anunciaremos en los próximos días para ayudar a las empresas; especialmente a las pequeñas y medianas, a los comerciantes, así como las familias tamaulipecas que más lo requieran”, refirió el Ejecutivo estatal.

García Cabeza de Vaca señaló que en cuanto a la economía e ingreso familiar la administración Estatal es sensible y consciente del impacto negativo que está dejando el coronavirus; «tanto a empresarios que generan empleo como a los trabajadores que se ganan el sustento para sus familias».

En un mensaje dirigido «a tamaulipecas y tamaulipecos», el Gobernador del Estado hizo énfasis en señalar; «el desafío de salud más grande en la historia reciente de México tendrá la respuesta más grande que unidos hayamos dado los tamaulipecos».

“Unidos sociedad y gobierno hagamos lo que a cada uno nos corresponde; los próximos días serán clave y definirán la magnitud de los posibles contagios”.

El Ejecutivo estatal recalcó; «nuestra prioridad es contener el impacto económico familiar, reactivar la economía y proteger los empleos de los tamaulipecos».

Por último, en su mensaje, el Gobernador del Estado señaló; “mantengamos la unidad, juntos vamos a reducir riesgos y disminuir contagios, por eso les pedimos quédense en casa, sólo salgan a lo muy indispensable”.

“Cuidar de la salud de nuestras familias es tarea de todos”, recalcó.