Cd. Victoria, Tam.- Con la intención de darle continuidad al trabajo que se ha realizando en los últimos años en el Club de Tiro, Caza y Pesca ‘Tamatán’, será renovada la mesa directiva de ese organismo que ya es una tradición en la capital del estado.

Al momento, Luis Eduardo García Reyes, es el único candidato que se ha postulado para la nueva dirigencia, junto con un equipo de trabajo que buscan mejorar lo hecho por la actual directiva.

En conferencia de prensa, García Reyes manifestó que trabajarán para fortalecer los temas administrativos, de infraestructura, de impulso al deporte, además de crear una mejor cohesión en el ambiente familiar.

El aspirante a dirigir el club manifestó que se mantendrán los torneos tradicionales que datan de muchos años como lo son el torneo de pesca de lobina en donde se registran participantes nacionales y extranjeros; además de los torneos de festividades como la del Día del Niño y del Día de la Madre.

También se mencionó que los torneos de caza responsable se continuarán realizando y se buscará integrar nuevos pensando en las próximas generaciones.

Deja un comentario