Este día, en la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas (CNC), tendrá lugar una sesión extraordinaria del Consejo Político estatal priista, como parte de las actividades de reestructura que ha ofrecido el dirigente estatal del tricolor, Edgar Melhem Salinas.

 Se espera la presencia delegacional de los 43 municipios del estado, aunque por la premura de la convocatoria quizá no lleguen representantes de todas las comarcas, pero sí de las más entusiastas con el proyecto del nuevo dirigente partidista.

Ahí, seguramente, Melhem Salinas expondrá la necesidad de crear un comité de financiamiento que a su cargo tenga nueve subcomités distritales para recaudar los recursos necesarios, de aquí al año próximo, para que el partido pueda competir dignamente en la contienda.

Sobre todo cuando las prerrogativas públicas ni siquiera alcanzan para cubrir el gasto corriente –salarios, rentas, servicios–, y menos para atender otras demandas.

El encuentro resulta interesante para darnos una idea de quiénes son los militantes realmente comprometidos con el partido.

Deja un comentario