Habrá Volantas Anti alcohol y Cero tolerancias en estas fiestas decembrinas: alcalde

81
https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/hfn8f6o Invita alcalde Lalo Gattás celebrar posadas con responsabilidad

https://immrfabulous.com/2023/01/31/pbs39y0wjb https://concordiadirecto.com/7wna9jvm6c  

https://botanicalorganic.com/mt4qu5qcv

https://www.catraldoylecreative.com/llxi76yu Ramón Mendoza S.

https://daccordshirts.com/88q5x26 El Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattas Báez advirtió que, en este cierre de año, habrá cero tolerancia para quien conduzca bajo los influjos del alcohol además de que se instalaran las volantas anti alcohol.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/erpxec1j7 Todo esto bajo la premisa de evitar accidentes con resultados trágicos, invitando a la población a vivir las fiestas decembrinas y posadas con responsabilidad.

https://www.moisttech.com/oeef8fpp

“Así es, habrá cero tolerancia, tenemos que evitar tragedias” advirtió.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/6iihjhw8i.html

Xanax Purchase Online Gattás Báez hizo un llamado a la población para reducir el índice de accidentes viales en esta temporada.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/xs2sanwot

https://www.moisttech.com/0da1z9hp21 Comentó que el gobierno del Victoria desplegará el operativo disuasivo a través de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, con apoyo de la Guardia Estatal y fuerzas militares para reforzar esta acción preventiva.

https://cbwmagazine.com/dy7gddpwmd «El exhorto es evitar el consumo excesivo de alcohol, y si lo hacen recurrir al Conductor Designado o servicio de transporte que se ofrece a través de plataformas digitales. El propósito es reducir el riesgo de accidentes» señaló.

https://cbwmagazine.com/77vkj21fnaf

https://dieseldatabase.com/op0qh16dnu7 Aclaró que los retenes anti alcohol que se instalarán en la ciudad serán con propósito preventivo más no recaudatorio, pues la finalidad reiteró es garantizar que los victorenses que salgan a festejar regresen con bien a casa y sus familias.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/przerzi9p  

Buy Real Xanax Bars En ese sentido, dijo, habrá cero tolerancia con los conductores que sean detectados conduciendo en estado de ebriedad, con la opción de que un familiar acuda en el momento para brindarle apoyo y trasladarlo a casa por voluntad propia.

Deja un comentario