Ramón Mendoza S.

 

Luis Torre Aliyan consideró que Teresa Aguilar Gutiérrez comenzó mal en su función de Directora de Análisis y Estrategia, al exculpar a Xicoténcatl González Uresti de los tiraderos de basura y otros problemas que enfrenta la ciudad.

Más aun, al tratar de fincar responsabilidad a la población del pésimo estado en que se encuentran los pavimentos, los  servicios públicos y el manejo de las direcciones municipales por parte del edil.

“De ninguna manera, aquí si les digo  muy claro absolutamente el ciudadano no tiene responsabilidad acerca de la debacle  en que se encuentran los servicios públicos, es absoluta responsabilidad del gabinete  y de quien en  todo caso tiene la dirección a cargo  del servicio correspondiente” asevero.

El entrevistado lamento que en la ciudad algunos funcionarios  no ha podido resolver la problemática social que se registra en las colonias populares de Victoria, luego de dos años de ocupar el cargo que les confirió el alcalde en turno.

“Tiene el deber de explicarlo y dar la cara a los miembros del ayuntamiento” acoto.

Menciono que no le corresponde a esta sindicatura remover  o cambiar directores de acuerdo al desempeño de su trabajo, sino es al presidente municipal a quien día a día, le debería interesar medir el pulso político de su gobierno y subalternos.

“No quisiera meterme en temas que no me competen finalmente hay un presidente municipal que el en teoría debe llevar  día a día el pulso político de su administración, yo más que cambio de gabinete pediría un cambio de ya saben de qué” resalto.

Deja un comentario