Hallan a dos mujeres asesinadas en Zacatecas

299

https://www.celestissima.org/g8ugao1a En la víspera, dos mujeres fueron halladas sin vida en un camino de terracería que une a las comunidades de San Isidro de los Bancos con La Candelaria, en el municipio Pánfilo Natera.

https://concordiadirecto.com/l2f41hjx3m

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/azq6ottzlx Fue gracias a un reporte anónimo al 911 que elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar para confirmar el hecho y acordonar la zona.

https://botanicalorganic.com/rfbp7c9j4g

Agentes de la Policía Investigadora dieron los primeros reportes preliminares, en el cual confirmaron que eran dos mujeres de aproximadamente 35 y 28 años, las cuales presentaban heridas de arma de fuego.

https://curiousasacathy.com/uzu22c8aqc3

https://www.catraldoylecreative.com/4tgrg24rn6 Sin embargo, al hacer la revisión del lugar, no encontraron casquillos percutidos, por lo que no se tiene la certeza si en ese lugar ocurrió el crimen o sólo dejaron los cuerpos ahí.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó los cuerpos, así como la evidencia para ser trasladados a los laboratorios.

https://daccordshirts.com/fr1srigw

Deja un comentario