Tepic.- En la víspera fueron exhumados otros dos cuerpos de la fosa clandestina situada en el predio Valle del Avión, en el municipio de Xalisco, por lo que la cifra aumentó a cuatro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, detalló que el procesamiento de la fosa que fue localizada el pasado sábado 23 de mayo es llevado a cabo por la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

Los trabajos son realizados ante la presencia de integrantes de colectivos y familias que buscan personas desaparecidas, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Comisión Estatal de Atención a Víctimas y personal de Derechos Humanos del Estado, señaló.

El órgano autónomo indicó que los primeros dos cuerpos fueron exhumados el pasado miércoles 27 y durante la víspera se recuperaron otros dos cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciará el proceso de identificación de dichos restos.

Agregó que los trabajos seguirán este viernes, a efecto de intentar la posible localización y recuperación de más restos que se puedan encontrar en el lugar, quedando la escena debidamente protegida y resguardada por personal de la Policía Estatal Preventiva.