91021015. Ciudad de México, 21 Oct 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante sesión de preguntas en la conferencia matutina. Ciudad de México, 21 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/4TAT

México.-El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró la forma en la que instruyó a la gente de su gabinete para en el pago de anticipos para la vacuna de COVID-19.

“Entre hoy y mañana se entregarán los recursos para la vacuna del COVID-19, tenemos disponibles 10 mil millones de pesos para anticipos y ya hay ofrecimientos de empresas. Lo que no queremos es quedar fuera de esto”, indicó

El mandatario dijo que buscarán la manera de que la vacuna de coronavirus esté en el país lo más pronto posible con la seriedad y formalidad de los acuerdos ya firmados.

La semana pasada, el Canciller Marcelo Ebrard informó que Méxicfo está inscrito en el Covax, mecanismo de acceso a la vacuna liderado por la OM, además, cabe recordar también el acuerdo con la farmacéutica sueca AstraZeneca y la Univesidad de Oxford.

Deja un comentario