Ariane Pellicer cree que su madre se contagió una semana antes, cuando visitó a un médico por causa de una infección intestinal.

La actriz Ariane Pellicer ha roto el silencio, revelando varios detalles de la muerte de su famosa madre, la primer actriz Pilar Pellicer.

“Pilar entró (al hospital) porque tuvo un derrame cerebral y llegando le hicieron los exámenes, y dijeron derrame cerebral, no es coronavirus, la pusieron en un cuarto, el examen del coronavirus se tarda tres días. Cuando ya salieron los resultados, sí era coronavirus. Nos quedamos helados porque llevaba dos meses encerrada, solo la saqué yo hace ocho días porque tenía una infección intestinal y la llevé al doctor, yo creo que ahí fue donde la agarró. Así que, viejitos no salgan, si están enfermos o algo, que vaya el doctor a verlos a ustedes”, declaró.

Ariane reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que ahora tanto ella como su hija permanecerán aisladas y en espera de los resultados de posible contagio de Covid-19.

“Tenemos que esperar, porque no la habíamos visto en dos meses, yo la vi el Día de las Madres de lejos y con la mascarilla, entonces tenemos que esperar, porque ahora sí la vimos. ¡Qué bueno que nos pudimos despedir de ella!, que no la agarraron y la tuvieron aislada ahí”, destacó.

Deja un comentario