Por: Margil Zapata.

 

A solo unos meses del lanzamiento de su álbum debut “Mexican Dream”, Desierto Drive ha estrenado el disco «Historias Live». Siendo una ‘live session” grabada en La Roka Estudio con ubicación en Monterrey, este nuevo material se compone de 7 temas; tres de ellos ‘covers’ de Bobby Pulido y Lynda respectivamente. La canción restante se trata de «Peligroso Pop» de Plastilina Mosh y cuenta con la participación de Jonaz.

Cuatro de los temas que se incluyen son canciones que fueron presentadas oficialmente en el álbum debut, pero ahora corren bajo este formato en vivo. Las versiones de «Peligroso Pop», «Se Murió de Amor» y «Gira que Gira» son tocadas muy al estilo que Desierto Drive ha ofrecido al público a lo largo de estos meses, pues presentan mayor energía y, por supuesto, otra cara totalmente a las originales considerando la diferencia de géneros músicales, además de alguna leve diferencia en las melodías.

Todo esto en conjunto hacen de «Historias Live» un deleite musical donde Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Kross Vázquez dan todo lo mejor de sí. Se encuentra disponible en plataformas digitales desde el pasado 12 de diciembre.

‘Tracklist’ del álbum:

Desierto Drive – Peligroso Pop ft. Jonaz

Desierto Drive – Pequeño Castigo

Desierto Drive – Se Murió de Amor (cover, Bobby Pulido)

Desierto Drive – Historias x Cambiar

Desierto Drive – Ghostwritter

Desierto Drive – Ven Corazón

Desierto Drive – Gira que Gira (cover, Lynda)

 

⚫Escucha «Peligroso Pop»:

 

⚫Sigue a Desierto Drive en Spotify:

Deja un comentario