El conductor ha sido catalogado de misógino y racista, y él se defiende diciendo que “no lo hace” con la intención de ofender.

El conductor de televisión Horacio Villalobos, tras ser denunciado públicamente por algunos artistas por actitudes homofóbicas, racistas y misóginas, se disculpa y dice que él solo dice lo que piensa sin la intención de ofender.

“Siempre diré lo que pienso, pero a veces cuando uno dice lo que piensa, hay gente que se siente ofendida, les ofrezco una disculpa de corazón”, expresó Villalobos, quien aclaró que su estilo siempre ha sido el humor negro, que es su forma de hacer comedia, y lamenta que haya artistas que tengan la piel tan ‘delgada’.

Amandititita dijo a los medios que Villalobos, entre otros conductores y periodistas de espectáculos, siempre se burló de ella por su apariencia física, sus rasgos étinicos y su estatura, lo que es claramente una actitud racista. Por su parte Ana de la Reguera también dijo haber sido atacada por Horacio, quien dijo que ella ya se veía vieja y que en su nueva serie no le gustaba su actuación, pues según él, Ana no sabe hacer comedia. A ellas se les unió Polo Morín, quien también dijo haber sido víctima de burlas por parte del conductor, quien lo atacaba por su relación sentimental.

Villalobos tras justificar sus comentarios negativos hacia estos artistas y a otros más, agregó: “Si los ofendí les ofrezco una disculpa de todo corazón, mi intención no era dañar a nadie ni mucho menos, es una manera de expresarme, a veces es demasiado apabullante, pero no es a título personal, es una crítica a un trabajo”.