AUSTRALIA.

Zac Efron atraviesa un momento delicado. El actor tuvo que ser hospitalizado en Australia después de contraer una grave infección durante la producción de su nuevo proyecto.

Bebidas para desayunar que te ayudarán a eliminar mucha grasa
El intérprete estaba rodando desde principios de diciembre Killing Zac Efron, un reality show de supervivencia protagonizado por él mismo en Papúa Nueva Guinea. Según The Daily Telegraph contrajo un tipo de infección bacteriana, posiblemente fiebre tifoidea, que obligó a trasladarlo a Brisbane, donde requirió varios días de atención médica. Los medios apuntan a que el estado de Efron mejoró y fue dado de alta el pasado martes 24 de diciembre.

La bacteria que causa fiebre tifoidea se encuentra en el agua y los alimentos contaminados en Papúa Nueva Guinea, según apuntan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Una vez recuperado, el protagonista de High School Musical confirmó la noticia con una publicación de Twitter.

 

 

Muy agradecido con todos los que me han contactado. Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas allí. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. ¡Gracias por todo el amor y la preocupación, nos vemos en 2020!», compartió.
Killing Zac Efron es uno de los programas originales que llegarán a Quibi, un nuevo servicio de streaming que se lanzará en dispositivos móviles el 6 de abril de 2020. Efron protagoniza y produce la serie.

Deja un comentario