Ramón Mendoza S.

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, se estarán llevando a cabo capacitaciones y conferencias en todo el mes, impulsadas por el Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Desarrollo Económico.

Mario Arizpe Martínez, apuntó que las conferencias y capacitaciones serán virtuales, vía zoom, con la participación de seis expositoras expresarlas de Ciudad Victoria que darán testimonio del éxito que han tenido con sus proyectos.

«Empezamos este jueves 4; sería todos los jueves de marzo de 11 a 12:30 de la tarde. La intención es que participen de uno a dos expositoras. Tenemos temas como por ejemplo cómo impulsar para ser emprendedora, pasos y herramientas, es el que empezamos con el día de mañana», refirió.

Indicó que inician con la emprendedora y locutora de radio, Jessy Cosueta, para el 11 de marzo habrá la conferencia casos de éxito de emprendedoras victorenses, son dos panelistas participando, Viridina De León y Gaby Ortiz.

Asimismo, expuso que las expositoras son mujeres que salieron adelante y han tenido éxito a través de distintas circunstancias.

Mencionó que para el 18 de marzo continuarán con Retos que enfrentan las Mujeres a la hora de Emprender, con la historia de Rebeca Tamez quien es reconocida diseñadora de ropa.

El funcionario municipal agregó que cerrarán el 25 con Sofía Rincón en temas de repostería y Delia Ochoa, emprendedora de cosméticos.

Deja un comentario