Indigna al PAN asesinato de Abril Pérez

272

Buy Real Xanax Online El Presidente nacional del PAN, Marko Cortes, calificó de indignante el asesinato de Abril Pérez y lanzó un “ya basta, ¡ni una más!”, debido a que ya son más de 900 las mujeres que perdieron la vida este año víctimas de violencia de género.

Alprazolam Online India

https://daccordshirts.com/j8hyf37 El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) abordó en sus redes sociales el tema relacionado con el asesinato de Abril Pérez Sagaón, quien había denunciado violencia familiar e intento de homicidio por parte de su esposo, Juan Carlos García, exirector Ejecutivo de Amazon México, y directivo de Grupo Elektra.

En su cuenta @MarkoCortes de Twitter escribió: “Con el indignante asesinato de Abril Pérez ya son más de 900 mujeres que perdieron la vida este año víctimas de violencia por razón de género”.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/m3xt1xs386

“Las y los @diputadospan están luchando para aprobar la ley que prevenga, sancione y erradique el #feminicidio”, añadió en su publicación, el cual fue secundado por por el “ya basta” de Mariana Gómez del Campo.

Xanax Cheap Online

Deja un comentario