Con reuniones informativas a los padres de familia y visitas guiadas de los alumnos de nuevo ingreso, el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha las actividades del ciclo escolar Enero-Junio 2020.

En sus instalaciones ubicadas en las calles 21 y Méndez en Ciudad Victoria, la dependencia universitaria recibió a los padres de familia de los menores que se integran a los distintos grados de enseñanza de idiomas, con el propósito de que conozcan el reglamento del centro y las disposiciones generales de la UAT.

La directora del CEINA, Sandra Padrón Asís, explicó lo relacionado con las becas a los mejores de cada grupo (50 por ciento) y los estímulos para los estudiantes de excelencia (100 por ciento).

En el auditorio del plantel informó que son 300 menores de nuevo ingreso que se suman a la matrícula del CEINA, cuya función es desarrollar métodos y técnicas lingüísticas que permitan a las nuevas generaciones aprender otros idiomas; y aseveró que en cada nivel se trabajan 15 semanas sumando 60 horas de clase.

Precisó que se trabaja en los niveles de kínder, kids, junior y junior avanzado, que se dividen de acuerdo a las edades de los educandos, además de explicar los mecanismos de evaluación y presentar al personal de la administración del plantel.

Deja un comentario