Inicia el decomiso de pirotecnia en el primer cuadro de Victoria

77

Uk Xanax Buy Ramón Mendoza S.

Buying Xanax In Mexico

https://daccordshirts.com/k3v29t2zq La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) negó autorización a comerciantes que solicitaron permiso para vender cohetes durante esta temporada en diferentes puntos de la ciudad.

https://www.moisttech.com/ypc4nrvn2

Order Alprazolam De esta forma la comercialización de cuetes, cohetones y todo tipo de artificios pirotécnicos está prohibida en la zona centro de esta Ciudad Capital, alertó el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Resendez Silva.

https://www.celestissima.org/jbgrda7dj6d La razón de la negativa, precisó, es que el almacenamiento de estos artículos sin las medidas de seguridad puede ocasionar accidentes, y también el uso por parte tanto de menores de edad como de adultos, pues la pólvora que contienen los artefactos es muy peligrosa.

Buying Xanax Online Legit “Hemos establecido un operativo permanente para que no se dé su manejo en las inmediaciones del Mercado y también en las famosas tienditas de barrio, se va a manejar de manera exclusiva en puntos ya establecidos como los conocemos en el norte de la ciudad”.

En términos generales no hay permiso para la venta de pirotecnia en el centro de la ciudad ni en ningún otro lado más lo que establece la administración municipal, Resendez Silva añadió que el día de hoy la Coordinación Municipal de Protección Civil deberá presentar a la Mesa de Seguridad Municipal el programa de invierno donde viene el manejo y atención a los comercios que habrán de estar vendiendo explosivos como cuetes y cohetones así como las instituciones religiosas que vayan a hacer uso del manejo de explosivos en peregrinaciones y eventos propios de las iglesias.

“Apenas hoy nos van a informar cuántas solicitudes se han realizado a este municipio, hoy en la Mesa de Seguridad nos van a informar y vamos a estar muy pendientes”.

Cabe señalar que Resendez Silva señaló que si bien por una parte ya se han acercado algunos comerciantes del ramo a solicitar sus permisos también se ha estado trabajando en la supervisión con Protección Civil para que no se dé la proliferación de estos negocios en lugares prohibidos y sin el permiso adecuado.

Deja un comentario