Investiga UNAM a alumno que amenazó con efectuar tiroteo

283

CDMX.- A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México, informó que se encuentran investigando a un alumno de la facultad de derecho, quien manifestó su intención de realizar una masacre.

Fue la autoridad escolar quien llamó al estudiante para comparecer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Alumnos y maestros afectados declararon ser víctimas de amenazas y violencia verbal por parte del infractor, por lo que la institución impuso una medida cautelar, la cual consiste en no tener contacto con los maestros en cuestión.

La Facultad de Derecho de la UNAM agregó que el joven señalado de amenazar con perpetrar un tiroteo, ignoró a los pocos minutos las medidas cautelares determinadas dentro de la institución académica, pues de nuevo mandó mensajes intimidatorios a la catedrática, por lo que ella acudió a levantar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, donde se abrió la carpeta de investigación CY-FICOY/CU/UI-3 S/D/00081/06-2022.

Deja un comentario