Monterrey.- Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de la UANL, aseguró que el conjunto felino irá por ambas competencias por petición de la institución. A pesar de que la prioridad de Ricardo Ferretti era sólo el Clausura 2020, Garza añadió que tanto a Ferretti como a sus jugadores, lo tienen bien claro por parte del club.

“La respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución son las dos competencias y él creo que lo tiene claro igual que los jugadores que para la institución van a ser las dos competencias”. Declaró.

Miguel señala que ya han tenido esta meta anteriormente, recordándole un mal sabor en la boca por quedarse en las finales. Sin embargo esto lo ve como una oportunidad para conseguir el anhelado título continental.

“No sólo en este torneo, lo hemos hecho anteriormente, desafortunadamente nos hemos quedado en las finales, pero creo que ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos”, señaló.

Por lo pronto, en estos momentos Tigres se prepara para su primer encuentro en el Clausura 2020 frente al Atlético de San Luis

Deja un comentario