La fechas del juicio se empalman con su calendario de filmación de “Fantastic Beasts 3”, a inicio del próximo año.

El actor Johnny Depp ha presentado una solicitud para retrasar el juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, de US$50 millones, porque se superpone con su programa de rodaje.

Depp ha solicitado que se aplace la audiencia en su demanda contra la ex esposa Amber Heard, porque las fechas chocan con su calendario de filmación de la próxima “Fantastic Beasts 3”, según se informa.

El rodaje de la película dirigida por David Yates se suspendió debido a la pandemia de Covid-19. Pero con la mejora de las condiciones sanitarias en Londres, se espera que la producción se reanude en octubre y posiblemente termine en febrero.

El nuevo calendario está en conflicto con las fechas de prueba, programadas para ejecutarse del 11 al 28 de enero de 2021.

“Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el Sr. Depp entendió que Warner Bros. planeaba filmar ‘Animales fantásticos 3’ en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021. El Covid-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos aplazamientos.

Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso”, se lee en el documento judicial.

El 21 de agosto, el actor solicitó que se pospusiera el juicio hasta algún momento entre marzo y junio de 2021.

En 2019, Depp presentó la demanda por difamación contra Heard por un artículo de opinión de 2018, donde escribió sobre violencia sexual y doméstica.

El documento también reveló que la actriz acordó reunirse el 11 de septiembre para discutir el retraso.