Dos personas perdieron la vida de manera instantánea después de estrellar el vehículo en el cual viajaban contra un enorme muro de concreto que se encuentra en el exterior de una farmacia.

Tanto el conductor como el acompañante fueron declarados sin vida en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los ahora occisos circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra con placas XCW-602-A del estado de Tamaulipas.

Dicho vehículo lo hacían circular por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

El automóvil Sentra apenas había sido reportado por el C4 que circulaba a exceso de velocidad “volándose” los semáforos, cuando terminó por impactarse de manera frontal contra un muro de concreto al llegar a la calle Hidalgo.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y el equipo de Rescate Urbano con equipo y personal especializado en extracción vehicular.

Al llegar al lugar los paramédicos valoraron a los dos ocupantes del vehículo, declarando en primera instancia sin vida a una persona del sexo masculino que viajaba en calidad de acompañante.

Al confirmarse el deceso de una persona el lugar fue acordonado por agentes de Tránsito municipal que acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente mientras el equipo de extracción vehicular realizaba diversas maniobras para retirar las puertas del vehículo y rescatar a quien en ese momento era el único sobreviviente del percance, el conductor también fue declarado sin signos vitales.

Posteriormente al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Hasta este momento los dos occisos permanecen sin identificar toda vez que aún continúan las maniobras para poder extraer del interior del vehículo los cuerpos sin vida.

Cabe señalar que al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Debido al accidente se cerró la circulación vehicular de la calle Hidalgo entre Ocho y Nueve, así como también en la calle Nueve entre Hidalgo y Juárez

Deja un comentario