Juego entre Venados y Cañeros queda suspendido por lluvias

288

https://daccordshirts.com/iicr317ay8k La Liga Mexicana del Pacífico informó que debido a las lluvias presentadas en las últimas horas en el Sur de Sinaloa, el tercer juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán queda suspendido.

Cheap Xanax China

https://www.moisttech.com/h2xfv8u1 La fuerte cantidad de agua afectó las condiciones del terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal, por lo que no será posible celebrar el tercer encuentro entre Cañeros y Venados que estaba programado para este jueves.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/j0r7sphb5g.html

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/q8m0szaodjf La serie ente Los Mochis y Mazatlán termina entonces empatada a un triunfo por bando.

https://concordiadirecto.com/h9oao2xbdi Este viernes, los Cañeros de Los Mochis regresan a su casa, el estadio Emilio Ibarra Almada, para recibir a los Águilas de Mexicali y enfrentarse en la serie de fin de semana.

https://curiousasacathy.com/st6i8ab

https://botanicalorganic.com/c161v15z73 Por su parte, los Venados de Mazatlán viajan a tierras cajemenses para visitar a los Yaquis de Ciudad Obregón. Medios LMP

https://cbwmagazine.com/3e9z7ohsb

Deja un comentario