ENTREVISTA CON FRANCISCO JAVIER CABEZA DE VACA CANDIDATO ELECTO EN LA ELECCION A GOBERNADOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS. FOTO: GERMAN ESPINOSA

Ciudad Victoria, Tam.- Incluso en los amparos otorgados al mandatario se alude claramente al resolutivo de la SCJN del 14 de mayo del 2021, en la que el Ministro Juan Luis González Alcántara sustentó que el mandatario tiene fuero, por lo que no puede liberarse alguna orden de aprehensión en su contra.
El mandatario evidentemente es víctima de una persecución política y eso ha quedado demostrado.

La acción la emprendieron en pleno proceso electoral por eso el TUFO electoral es difícil desprenderlo en un estado donde si el electorado ya no cambia, el partido del gobierno en el poder, el que comanda Cabeza de Vaca ganará la mayoría en los 3 cargos de elección popular el 6 de junio. Se pronostica ganarán mayoría de alcaldías, las diputaciones locales y federales.

No se ha dejado someter por el gobierno federal, a quien no le ha gustado la manera tan clara y directa que el mandatario les ha reclamado la inequidad para con Tamaulipas en materia presupuestal y otras acciones de defensa ante la federación en beneficio de las familias tamaulipecas.

Deja un comentario