La estrella de Jesus is King finalmente no pudo hacer que su plan funcionara de grabar con su coro y mantener la distancia social.

Kanye West se retiró del concierto virtual de Pascua del pastor Joel Osteen por preocupaciones de seguridad para su coro del Servicio Dominical.

El rapero estaba programado para unirse al actor / director Tyler Perry y a la cantante Mariah Carey para el evento remoto de Osteen, que se transmitirá en vivo desde su iglesia de Lakewood en Houston, Texas, el domingo de Pascua.

Sin embargo, si bien el plan original era que el coro se enmascararía y mantendría la distancia social mientras grababa canciones con Kanye para el concierto, el rapero de 42 años decidió que no podía satisfacer sus deseos artísticos y preocupaciones de seguridad con estos arreglos, por lo que canceló la aparición, informa TMZ.

La publicación agrega que las discusiones continuaron hasta el Viernes Santo, pero que la estrella de Jesus is King finalmente no pudo hacer que su plan funcionara.

El servicio del Domingo de Pascua se transmitirá a través del feed de la megaiglesia de Osteen en https://www.joelosteen.com.